Home / Sem categoria / ¿Cuáles son las características del sistema de restaurantes?

¿Cuáles son las características del sistema de restaurantes?

Los sistemas de informatización son fundamentales para una mejor gestión de todos los segmentos comerciales en la actualidad. El uso de sistemas de alta calidad acelera el servicio y reduce la posibilidad de errores. vea como é sistema de restaurantes.

Cuando se trata de restaurantes, la necesidad de informatización es aún más importante y el sistema debe adaptarse a las necesidades específicas de ese sector. ¡Descubra el sistema Kikker y descubra las características del sistema para un restaurante!

Por que utilizar un sistema de restaurante

La informatización y el uso de sistema de restauración para restaurantes es sin duda uno de los mayores diferenciales que existen en la actualidad.

Si bien los recursos humanos siguen siendo los más importantes en un restaurante en prácticamente todas las etapas, desde la cocina hasta el servicio de las mesas, la informatización del sistema ciertamente acelera y califica la prestación de servicios en la industria alimentaria.

Para conocer las características del sistema para un restaurante, descubra las principales ventajas de utilizar un sistema:

  • El servicio se vuelve más rápido
  • La comunicación está optimizada
  • Los errores disminuyen drásticamente
  • Disminuye la cantidad de trabajo manual.
  • Ayuda en el control de fechas y plazos
  • Habilita el almacenamiento en la nube
  • Mejora la gestión del servicio de entrega

¿Cómo elegir el mejor sistema para restaurantes?

Para elegir el mejor sistema para tu restaurante, es importante conocer más sobre las características que tienen. ¡Conozca Kikker y descubra las características del sistema para un restaurante!

Sistema para restaurantes con servicio de mostrador

Para establecimientos con servicio en mostrador, como bares, cafeterías, pubs o cafeterías, Kikker ofrece aún mas agilidad, lo que reduce el tiempo de espera y reduce la posibilidad de colas de pago.

El sistema permite la automatización del servicio y ofrece una mejor experiencia a los clientes.

Con el sistema es posible registrar pedidos durante el cumplimiento y enviarlos directamente a producción, además de la posibilidad de realizar el pago con un solo clic.

También es posible agregar un asistente con tableta, para establecimientos con alto flujo de clientes, para agilizar pedidos y recibir pagos en la cola. Esta característica se denomina intercambio adicional.

Para que conozcas las características del sistema de un restaurante, es importante conocer los pasos del servicio después de la informatización:

En el caso de asistencia a mesas, el sistema se simplifica de la siguiente manera:

  • El cliente llega al restaurante y el sistema realiza el mapeo de las mesas
  • Mesero toma el pedido y el registro es feo por celular y se envía a las áreas de producción.
  • Los pedidos se pueden imprimir en el área de producción o se pueden ver en una pantalla
  • El cliente solicita el cierre de la cuenta y el camarero cierra la cuenta directamente con el pinpad o smartpos frente al cliente y ya recibe el pago

¡Ahora que conoces las características del sistema de restauración, puedes acceder a la web de Kikker y ponerte en contacto para hacer un presupuesto para tu establecimiento y conocer todas las posibilidades y ventajas de implementar un sistema seguro para tu restaurante!

Sobre admin

Veja Também

¿Cuánto cuesta un sistema de restaurante?

Si quieres automatizar tu restaurante, pero no sabes cuánto costará un sistema, conoce todas las …

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *